Quantcast
Channel: *Tsuki Style Makeup*
Viewing all 68 articles
Browse latest View live

#Colecciones# ~Labiales Rojos~

$
0
0

Hola a todos!

¿No os ha pasado que tenéis tantos productos que a veces no sabéis si ese labial tan bonito o lo tienes o es un color parecido? 
A mi eso me pasa muchísimo con los labiales y las sombras sueltas. Las veo y me encantan, pero luego soy incapaz de recordar si ya la tengo o si tengo un tono que se le parece mucho, por lo que muchas, pero muchas veces me he encontrado con dos productos iguales.

Por eso el otro día decidí empezar por los labiales rojos, reunirlos, hacer inventario... y tengo la friolera de 31 labiales de color rojo!!! Ni yo misma me esperaba tener tantos!
Así que los he reunido todos para enseñároslos y así comparar si tengo algunos posibles clones!
Os enseño la primera tanda de labiales de derecha a izquierda:


LA Girl
- GLC809 Relentless: Tono rojo cereza oscuro. Queda muy subido en el labio. De formato gloss que seca en mate, solo hay que tener cuidado de no aplicar demasiada cantidad porque queda pegajoso.
- GLC810 Bite Me: Otro tono rojo cereza, menos oscuro que el anterior. Es barra de labios, pero su textura es bastante seca y cuesta que deslice, además que puede marcar pellejitos.
- GLC842 Secret:Rojo frambuesa apagado, queda mucho más bonito en los labios que en el swatch. Le pasa lo mismo que al anterior, demasiado seco, pero adoro estos labiales.

Wet n Wild:
- E911D Stoplight Red: Es un rojo frambuesa vivo precioso. Es uno de mis tonos favoritos y exactamente igual que el 347 de L'Oreal de su nueva colección mate, ahí lo dejo. Estos labiales son muy pigmentados, duraderos y semi-mates, por lo que aguantan horas y horas sin resecar en exceso.
- E977 Raving Red: Para mi es el rojo perfecto. Neutro, sin que derive a naranja o rosa, potente, intenso, precioso a más no poder. Para mi desgracia, fue de una colección limitada.
- E910D Red Velvet: Es el típico rojo clásico que tira ligeramente a naranja. Bajo mi punto de vista es el rojo de toda la vida, pero personalmente es el que menos me gusta.
- E34671 Celeb Sighting: Es un color muy, pero que muy parecido al Red Velvet. También es de colección, por lo que no había probadores de haberlo probado, no lo hubiera comprado al ser tan parecido.

NYX:
- LSS569 Snow White: Me encanta, lo amo, un rojo manzana de Blancanieves que es tremendamente intenso y que me vuelve loca. Lo único que no me gusta mucho es que la gama de esos labiales es muy cremosa.
- MLS10 Perfect Red: Como bien dice el nombre es un rojo perfecto. Es ligeramente más claro que el Raving Red, pero ambos en los labios quedan iguales. Este labial es menos mate y mucho más cremoso.
- LSCL03 Cherry Skies: Más cerca de parecerse al de LA Girl, la textura de estos labiales Suede son totalmente distintos. Son de acabado semi mate pero no secan, quedan siempre de modo que transfieren muchísimo.


Milani
- 68 Matte Iconic:Rojo manzana totalmente mate. Me encantan los labiales de Milani, aunque sean mates no me resecan en absoluto, adoro esa textura.
- 67 Matte Confident: Es un rojo con un punto anaranjado. Es por eso que no es un tono que me guste especialmente. ¿Os recuerda a alguno?

LASplash
- 14410 Dutchess: Es un rojo ruby que tiene unos destellitos rojizos preciosos y que da mucha pena que no se note en el swatch. Siempre que lo llevo es sentir que llevas los zapatitos de Dorothy. Estos labiales secan en mate y no transfieren, aunque pueden deshacerse en bolitas con las horas. 
- 14203 Poison Apple: Es un tono rojizo manzana pero que tiene un puntito frambuesa que no me termina de gustar. No lo veo un rojo neutro de los que me gustan, pero en los labios queda tremendamente bonito.
- 14236 El Catrin: Es un rojo fuerte con un punto amarronado, también tiene ligeros destellos más dorados, realmente bonitos. Es totalmente distinto a los otros dos gracias a ese puntito marrón que se agradece.

Kat Von D
- Nosferatu: Es un rojo neutro de los que me gustan a mi. Queda intenso, elegante, y no deriva ni a rosa ni a naranja. Me encanta, el color es muy parecido al de LA Girl o el de NYX, pero para nada es la misma textura.
- Hexagram: Es un rojo más apagado y menos intenso de lo que a mi me gusta. Le encuentro mucho parecido al Secret de LA Girl. Eso si, la textura es muy cómoda, pigmentada y agradable en el labio.

Sleek
- 795 Russian Roulette: Es un rojo neutro, de los que me gustan y totalmente mate. En los labios queda más oscuro que en el swatch y es cierto que reseca un poco, pero es uno de mis rojos por excelencia.
- 778 Stiletto: Es un rojo tirando para el frambuesa, que no me tiene muy enamorada, la verdad. Queda muy bonito y muy elegante, pero el punto que tiene no me termina de convencer.
- 790 Cherry: Es un rojo cereza muy oscuro y muy cremoso. Creo que es lo que menos me gusta de él, que sea tan cremoso, pero el color es una absoluta belleza y la verdad es que lo más especial que tiene es esa cremosidad.

MUA
- Reckless:Rojo clásico, vivo, con un punto rosado muy ligero. Queda precioso, muy vivo, es un rojo de los que yo llamo muy primaveral. Además, huele super bien a chuches, seca mate, no transfiere y no sientes que llevas el labio maquillado.


Colour Pop
- Avenue: Es un rojo super oscuro, muy cubriente y muy pigmentado. Es precioso y es también el rojo más oscuro que tengo hasta la fecha. Me encanta!

Dior
- 999 Matte: Es el rojo más clásico de la firma, un tono con un punto anaranjado. No es que sea uno de mis rojos favoritos, pero no lo podía dejar escapar!

MAC
- Russian Red: Amo este labial. Lo amo con locura, es un rojo neutro, que favorece a cualquier tono de piel y con un acabado mate muy duradero. Siempre se lo veía a mi compañera de trabajo y siempre me enamoraba, hasta que cayó en mis manos.

Deborah
- 07 Mat: No puedo estar más sorprendida con este nuevo labial de Deborah. Es un tono rojo manzana vivo, que queda super elegante. Sin embargo, tengo varios tonos que quedan muy similares a este.

Rimmel
- 500 Take the Stage: Es un rojo muy bonito, también mate pero más hidratante que otros que tengo. Es un color precioso, pero tiene un tono que no me termina de convencer en exceso.

Essence
- 02 All you Need is Red: Bueno, es un rojo más anaranjado que rojo vivo, por ello y porque tengo otros tonos similares en labiales que me duran más tiempo, es el que menos uso de todos.

Too Faced
- Drop Dead Red: Creo que es uno de los rojos más bonitos que tengo. Es un tono rojo cereza oscuro, ultra precioso, tiene una luminosidad y deja una apariencia de jugosidad en el labio que es alucinante. Creo que si fuera mate, no tendría ese toque tan especial. 

Viva la Diva
- 56 Love Affair: Es un rojo que no deja indiferente, de un tono neutro muy llamativo, casi parece un rojo sangre. Me encanta como queda y la hidratación que me deja en los labios. El tono es muy similar a otros que tengo, por suerte la textura si es diferente.

Flormar
- L11: Este tono es un rojo rubi con destellos minúsculos, casi pareciera metalizado al llevarlo. Siempre que lo llevo me preguntan qué labial me he puesto. Está entre mis 5 favoritos por su acabado diferente.

Lancôme
- 154: Cuando compré este labial temí haberme equivocado y que fuera igual que el anterior de Flormar, pero no, este es un rojo más amarronado, aunque tiene los mismos destellos el tono lo hace totalmente diferente. Es cremoso, aunque no en exceso, sin embargo siento que su cobertura no es completa.

Y esta es mi colección completa de labiales rojos. 
¿Cuáles ves que sean iguales? ¿Coincidimos en alguno?


#Terminados# ~Vol. 11~

$
0
0

Hola a todos!!

Vuelvo a traeros otro Productos terminados! Estoy que no paro de gastar productos y me siento super realizada por ello, que no todo va a ser comprar en esta vida... (aunque después de esta entrada, va una de compras... ajjajja)

Hoy voy a traeros una mezcla de productos, tengo un poco de todo, faciales, de cabello y sobre todo y lo más sorprendente... de maquillaje!

Si te interesa saber qué he ido gastando, sigue leyendo!





Ya os hablé de este producto en una review y puedo aseguraros que mi opinión sobre este producto no ha hecho más que empeorar.
El acabado recién aplicada es maravilloso, la tez está unificada, se queda un aspecto aterciopelado, precioso... que termina despareciendo en una mancha grasienta al cabo de las horas.
Es la segunda base de maquillaje de Maybelline que me crea esta sensación de odio profundo... y sinceramente, no me arriesgo a comprar ninguna más.


Debe quedarle aún para varias aplicaciones, tal vez tres o cuatro, pero voy a retirarla porque ya la textura y el acabado en la piel no es igual que al principio.
Me gustaba mucho porque tenía muy buena cobertura, aguantaba muy bien los brillos y el acabado era muy, muy bonito en la piel. Sin embargo, últimamente se me estaba acumulando en las líneas de expresión y no me aguantaba nada los brillos. 
No sé si repetiría, tengo muchas bases y siempre voy probando algo nuevo.

Ciclafate Manos (Avene)

Este producto no lo he terminado yo, sino mi pareja. Mi novio trabaja en la hostelería, es cocinero y sus manos sufren mucho a lo largo de su jornada. El agua fría, la lejía, cortes, la grasa....  siempre tenía las manos muy ásperas y muy irritadas.
Yo misma le recomendé que usara éste producto de Avene y dice que le ha ido muy bien. Este es el segundo bote que gasta y nota que las manos se le quedan mucho más suaves e hidratadas.
No va a repetir porque le he dado otra crema de manos a base de Aloe Vera que le está curando hasta las heridas que se hace.

Efflaclar K(+) (La Roche Posay)

Siempre he ido probando una crema capaz de controlarme los brillos. Una compañera me recomendó esta y la estuve usando bastante tiempo hasta acabarla. Creo sinceramente que no es para mi piel. Mi piel ahora mismo es normal-mixta con la zona T grasa, pero no lo suficiente como para que este producto no me hiciera efecto rebote.
Al aplicarla siempre notaba que la piel "me sudaba" sobre todo por la zona del bigote, era muy, pero que muy incómodo.
A mi hermana, sin embargo, le ha ido genial, le ha regulado el acné y le ha secado las marquitas.
Pero no, yo no volvería a repetir con el.

Serum Vitamin (Revox)

Adoro, adoro y adoro este Serum. Cuando llegó al trabajo nadie le hizo especial caso. Una compañera comenzó a tener la piel super bien, muy luminosa, muy hidratada... y cuando nos dijo su secreto prácticamente agotamos las existencias del producto.
Me encanta, es muy ligero, muy líquido, deja la piel muy luminosa, y la noto mucho más sana desde que lo uso. Repito y Repito...


Beauty Gominolas Saludables

Llegaron en la Guapabox del mes de Marzo y la verdad es que me gustaron. Me pareció práctico unas gominolas que tuvieran colágeno y vitaminas y que pudieras reforzar tu belleza con su ingesta. Eran de color rojo y estaban muy ricas. Eso si, no sé si habrá hecho efecto porque no es si quiera el tratamiento completo.
No creo que invierta en comprarlas, la verdad.

Manuka Tree Purifying (Ziaja)

Es una crema de noche con acción exfoliante. No me termina de gustar, tal vez su textura grasa o la acción esa exfoliante que no me gustó nada. La crema de día si que me gustó, pero no me animo con la de noche.
No noté que controlara la grasa, ni que me hidratara la piel como debiera... no sé, no la recomiendo.

Colorista Washout (L'Oreal)

Si me seguís en Instagram veréis que he subido muchos videos e imágenes usando este producto. Para mi es una tabla de salvación. Es una mascarilla con color que me recupera el tono rojo de mi pelo y lo deja suave, hidratado y con mucho brillo.
Siempre uso muchos productos para este menester, pero el color que me deja este producto no lo cambio por nada. Me encanta y lo recomiendo si tienes el cabello teñido de rojo y quieres recuperarle la potencia que ha perdido con los lavados. Lo mismo con un cabello tipo fantasía.
La duración es la normal en estos casos, dependiendo de la porosidad de tu pelo, lo caliente que esté el agua con el que te duches... a mi me dura de 3 a 4 lavados antes de que el pelo comience a ponerse con un ligero toque rosado.
Sin embargo, lo recomiendo muchísimo.

24h Hand Protection Balm (Essence)

Creo que esta es la demostración de lo mucho que me cuesta gastar una crema de manos. Esta es de una temporada de Navidad de hace unos... ¿4 años? Me encantaba el olor, a canela y manzana, pero la rutina de aplicarme crema en las manos es algo que me cuesta muchísimo porque no soporto la textura cremosa o pringosa en las manos.
No he vuelto a comprar ninguna crema más de la marca porque sé que la textura es igual en todas, por muy bien que huela, me da mucha pereza usarla.

Ampolla Thai Ginger (Naturalia Drops)

Yo estas ampollitas flash es que no las entiendo demasiado. Creo que están pensadas para un tratamiento continuo y no para usar de higos a brevas.
Si que se absorbió bien, no me dejó la piel pegajosa y me gustó bastante aplicarlo, pero no vi resultado ninguno que mereciera especial atención.



Aquapohor (Eucerin)

Es una minitalla que me dieron hace años. Recuerdo que me gustó la sensación, pero que al mismo tiempo me fue un poco pesada. No me animó a comprarla.

HD Concealer (NYX)

Me encantó, me encantó y me encantó. Recuerdo que compré el tono más claro y fue perfecto. Una cobertura muy buena sin dejarme pesada la piel ni remarcar líneas de expresión.
Estoy gastando otros correctores, pero sin duda este es uno con el que repetiría.

I Love Stage (Essence)

Mi primera prebase de párpado. Siempre se me ha quedado un poco corta, pero he podido aprovecharla gracias a las sombras en crema. Pienso que si tu párpado es normal o seco vas a adorarla sin lugar a dudas, pero si es graso como el mío no te aguantarán las sombras todo lo que querrías.
Este en concreto ya está descatalogado y no he probado aún la nueva versión, aunque me dicen que es igual que este pero con packagin distinto.

Vampire's Love (Essence)

Ahh... la moda de los tintes labiales y el efecto labio mordido. Me gustaba mucho el color de este producto y funcionaba genial, dejaba un rojizo amoratado chulísimo en los labios, que realmente parecían mordidos.
Pero me picaba un poco el labio al usarlo, como que me hormigueaba y lo relegué en un cajón.
Lo retiro por la cantidad de años que ya tiene

Gloss (Hean)

Me lo regalaron en Maquillalia con una compra. Hace años y años, no lo he usado nunca porque no aguanto los gloss y con el tiempo que tiene ya se habrá puesto hasta malo. Lo retiro.


Cuando hice la review os comenté que no tardaría mucho en salir en un productos acabados y aqui esta.
Sigo pensando lo mismo que cuando la escribí. No me gusta, no me gusta nada de nada.
Creo que lo único que me gusta de la marca es la Lash Sensational....

24/7 Perversion (Urban Decay)

Este lápiz vino con la paleta Smoked hace más años que el betún. Era muy negro, pero no me duraba nada en la zona de la waterline. Ahora la mina se separó de la madera y es imposible sacarle punta sin astillarlo todo. Horrible. No volveré a comprarlo y yo no recomiendo nada estos lápices.

Smoky (Bourjois)

Este me lo mandaron desde la firma y dejé de usarlo porque es que no había manera de que durara nada. Te lo ponías, pestañeabas dos veces y voilá! se había ido. No los recomiendo nada, ni para waterline ni como base para ahumados, pues hacía pliegues.

Gel Eyepencil (Essence)

Uno de los mejores lápices que he probado nunca. Negro, muy negro, cremoso y muy resistente. Aguantaba perfectamente en la waterline sin correrse y además era automático, por lo que no tenías que sufrir que se astillara.
Pero, los señores de Essence lo han cambiado por otro modelo que sí es para sacarle punta y que no me resulta tan negro y espectacular como este. Muy mal.

Jewel Light Waterproof Pencil (Holika Holika) 

El mejor lápiz que he usado nunca. El mejor. Negro, super intenso, super ultra duradero. Daba igual donde lo aplicara, duraba muchísimo. Era cremoso, deslizaba super bien y se secaba y ya no lo movía nadie.
Por desgracia, está tan gastado que la punta va partiéndose cada vez que lo afilo, así que lo jubilo, pero lo recomiendo muchísimo y volvería a comprarlo.

Perfilador ojos (Deliplus)

No es que fuera muy negro y lo acabé relegando en un cajón para usar otros. Ahora tiene como una costrita blanca alrededor de la mina, así que va a la basura directamente. No es nada destacable para mi.

Perfilador de labios

Vino en una revista, hace minimo 4 años. Huele raro que tira de espaldas, asi que a la basura.

Khol 120 (Catrice)

Era un lápiz naranja muy bonito, no es que lo usara mucho, pero si que me servía muy bien para potenciar sombras. El problema es que le ha salido una capita blanquecina alrededor y ha cambiado el color de la pigmentación. Así que a la basura.

Y esto ha sido todo, espero no haberos aburrido. ¿Compartimos algún producto terminado?


#Haul# ~Febrero y Marzo~

$
0
0

Hola a todas!

Hace mucho tiempo que no he podido subir un haul, así que voy a unir en esta misma entrada las compritas hechas entre Febrero y Marzo. 

Tomad palomitas y un refresco, porque seguramente este post vaya para largo.... 


Casi lloro cuando mi Tattoo Liner comenzó a secarse, así que aproveché un cupón de 10% que tenía y ya por fin lo tengo repuesto. Me encanta este producto porque es el que me permite hacer un eyeliner prácticamente perfecto con mucha facilidad y sin quebraderos de cabeza. Ambos rabillos me salen iguales, las líneas muy finas... me encanta, la verdad!

Hace casi un año tuve la suerte de poder asistir a uno de los cursos de Saraialma donde probé en mi piel la Born This Way de Too Faced. El resultado en mi piel me gustó muchísimo y si bien no me controló los brillos, me moría por tenerla.


Esta es una base muy ligera, casi una segunda piel, que tiene una cobertura media modulable y totalmente libre de aceite.
No es un acabado mate, en absoluto, deja una piel muy luminosa, llena de jugosidad, de juventud, no sé, me parece que deja un rostro precioso, por lo que me da un poco igual si tengo que matizar a lo largo del día por tal de que mi piel se vea tan bonita.
Mi tono es el Porcelain, que si bien al principio parece que es muy oscura se me adapta a la perfección!


También aproveché para hacerme con tres labiales que llevaban mucho, pero mucho tiempo haciéndome ojitos. Hablo del Lolita y Nosferatu de Kat Von D y el Bohemian Purple de los Lip Stain de Sephora.

Los labiales de Kat Von D secan en mate, duran muchísimo, no se quedan pegajosos ni se me desmigajan al poco de llevarlos puestos. El problema que le veo es que si son oscuros pueden quedar un poco parcheados.
Los Lip Stain son incluso más cómodos, tanto que no notas que lleves el labio maquillado. La textura es más espesa, pero seca muy rápido también en mate, sin ser pegajosa y cubre de una sola pasada. Me ha gustado tanto que no descarto en comprar más tonos.



Tanto verla por ahí, dando vueltas por las redes sociales, viendo looks, tutoriales, swatches... una y otra vez... la ansiaba muchísimo. La Modern Renaissance de Anastasia es toda una joya digna de tener entre las colecciones.
Bien sabéis que soy muy fan de las sombras rojizas y de subtono cálido que resaltan el color de mis ojos, así que no pude esperar a comprarla.
Tardó muchísimo en llegar, pero ha merecido la pena con creces!




También no pude dejar escapar la ocasión de hacerme con la famosa paleta de iluminadores Glow Kit "That Glow" de Anastasia. Le tenía muchas ansias, pero para ser sincera creo que me ha decepcionado un poco.

La iluminación que tienen es de tipo satinada, no tiene grandes trozos de purpurina que se pueda ver más allá de las estrellas, pero también noto menos esa luminosidad en mis mejillas cuando la uso, al menos no en luz artificial.
Con la luz natural queda precioso, los dos colores centrales un poco más bronceados casi parece que sean de mejilla mojada, los otros dos, el champan y el nacarado son más artificiales pero quedan muy bonitos. Son muy luminosos, irradian luz propia, son preciosos...
El problema para mi viene a que la luz artificial no les hace justicia, a penas se aprecian y es algo que no me gusta nada.



Este pack lo compré hace milenios, pero estuvo perdido por el mundo durante meses. Sorprendentemente, un día apareció en mi buzón y nada pudo hacerme más feliz.
Es un set de 8 mini tallas de labiales de Kat Von D, super bonitos y adorables, que aún no he estrenado. 


W7 es muy conocida por sus "clones" de productos famosos, y a veces son una decepción y otras son todo un acierto! Este ha sido el caso de sus novedades, que me han dejado sin palabras!



Primero, las paletas Strobe Time, dos cuartetos de iluminadores increíblemente luminosos, tanto en luz natural como en luz artificial. Muy, pero que muy recomendados! De verdad, si los veis, compradlos porque os merecerán la pena.
Dejan un brillo espectacular! Hay muchos iluminadores de alta gama que no le llegan ni a la suela de los zapatos. De verdad!


Luego están estos polvos, los Selfie! unos polvos traslúcidos, muy finos, ultra finos, que sellan muy bien la base y controlan estupendamente los brillos. De verdad, si los veis, lo mismo, cogedlos!



Y ya para rizar el rizo, lanzaron unos labiales liquidos mate de textura suave, cubrientes de una pasada, que secan sin dejar pegajoso y que se parecen mucho a los Lingerie de Nyx.
De estos en concreto creo recordar que hay 5 o 6 tonos nudes.


También no pude dejar pasar hacer un pequeño pedido a Maquillalia para probar un par de cositas que tenía en el tintero desde hace tiempo.



Es mi primera y única paleta de Marlene Grace, la Lady Vintage. Realmente es la única paleta que me gustaba de toda la firma, no es una marca que me llame especialmente la atención.
Me gustaba la combinación de sombras rojizas y moradas, tonos que yo uso muy a menudo y me pareció excelente que añadiera sombra de transición, para iluminar y un negro mate, que es un básico.


En cuanto a la calidad de las sombras, son muy pigmentadas, se trabajan con facilidad y dejan un resultado precioso. Sin embargo, son bastante polvorientas y el negro no es tan negro como debería, es lo que menos me gusta, que la sombra se desmigaje al tomarla...



También añadí mi primera paleta de Zoeva. Después de mucho pensar y ver swatches en la red me decidí por la Cocoa Blend. Bueno, confieso que los colores son muy bonitos, que el envase es elegante de cartón y echo en falta el espejo.
Sin embargo, creo que la calidad me ha decepcionado un poco, no sé, supongo que esperaba una calidad parecida a la de Nabla y no tiene nada que ver. Las sombras son algo polvorientas y no tienen esa sedosidad que yo me esperaba. Me gusta, pero si lo hubiera sabido antes seguramente no la hubiera comprado.


No pude pasar la ocasión de probar dos labiales de la gama Suede de Nyx, me gustan, son de tipo líquido pero no de acabado mate, es más como un satinado que no seca y que transfiere. Me parece muy cómodo pero también he notado que se me escurre un poco por las comisuras... 
No creo repetir con otro de esta gama, prefiero los Lingerie.


De vez en cuando cojo algún pecadito en Inglot. Tener la firma en el lugar donde trabajas te permite poder prestarle mucha más atención y crear una lista de productos que se puedan colar entre tus prioridades.


Así que acabé optando por estos dos, los HD Sculpting Powder. Elegí el tono 52 para el contorno y el 53 para el iluminador. Son muy sedosos y se trabajan muy bien.
Me gustaron más porque me recordaron un poco a la Shade of Light de KVD que no he comprado por que sé que no les voy a sacar el partido necesario a todos los tonos por lo blanca que soy, así que estos me parecieron un sustituto perfecto.
El tono 52 de contorno tiene un subtono medio, que no tira a naranja, sino que es más bien tirando un poco al gris, aunque en la foto no se aprecie como debiera. Lo mejor que tiene, es su acabado mate, con un ligero toque satinado, pero a penas apreciable en la piel.
El 53 es un polvo iluminador totalmente mate, muy ligero y sedoso que viene estupendamente para sellar la zona de la ojera y darle luz.


Y como no puede ser de otra forma, me hice con los polvos matificantes traslúcidos de la firma. Son los que más me gustan y los que uso en el trabajo si tengo que hacerme algún retoque urgente de última hora.
Finos, sedosos, no dejan efecto blanco, controlan estupendamente los brillos... un 10.


Y seguimos con los pecaditos, que estos meses han habido tantas novedades que no sé por dónde empezar...


Que el corrector Healthy Mix de Bourjois era uno de los correctores más vendidos no era nada que me sorprendiera. Lo raro fue cuando, de un día para el otro, desapareció de los stands sin dejar rastro alguno.

Ante la angustia de todas sus compradoras, un par de meses más tarde, volvió a las tiendas con un nuevo formato y ligeramente reformulado. Para comprobar que seguía siendo el mismo, me hice con él y me he enamorado.
Tiene la misma cobertura que su versión anterior, pero ya no tiene ese acabado empolvado que a mi me marcaba las líneas de expresión bajo los ojos. El tono 51 tiene además un ligero subtono amarillento que viene genial si, como yo, tienes ojeras azuladas o violetas porque eres muy blanquita.


Soy muy fan del formato "cushion", me encanta, lo veo super práctico para viajes o para retoques. Ya he dicho muchas veces que mi favorito es el Dream Skin Cushion de Dior, porque además de color, tiene tratamiento, pero buscaba algo que fuera más maquillaje que tratamiento y me acabé decidiendo por este de Physicians Formula.
Me encanta el packagin, me parece una absoluta monería. Es una base muy ligera con un SPF50 que era lo que en realidad buscaba, algo que me retocara y me ayudara a reaplicar la protección solar. Esta marca me encanta y si os gusta este tipo de formato, lo recomiendo.


PhotoFocus de Wet n Wild ha sido una de las bases de maquillaje low cost que ha generado mayor locura desde la HD de Catrice. Había oído muy buenas críticas sobre ella y cuando llegó a la tienda me cogí un primer tono, el Nude Ivory, que me queda totalmente clavado.
Me encanta, me encanta y me encanta.
Quiero hacer una review completa sobre ella, pero solo digo que me gustó tanto y me aguantó tanto los brillos que al día siguiente me cogí un tono más oscuro para el verano...


El lanzamiento de estos labiales por parte de Deborah ha sido toda una sorpresa para mi. Sacó como novedad 9 tonos de sus Fluid Velvet Mat Lipstick, labiales muy cremosos, muy cubrientes de una sola pasada que al secar se transforman en mate, que no manchan, no transfieren, que son muy cómodos y no se quedan pegajosos y sobre todo, que duran media vida.
Me hice con 3 tonos:
05: Es un fucsia que tiene un puntito morado que a penas se aprecia en la foto.
07: Un rojo de los que me gustan a mi, neutros, me encanta.
08: Un nude rosado super natural y favorecedor incluso para las chicas muy blanquitas.


Y ya por último os enseño los cuatro nuevos tonos de los Velvet Lip Lacquer de MUA. Esto fue a la locura, porque no tenían probadores así que me arriesgué. Estos labiales son muy cómodos de llevar, ya que cuando secan lo hacen en mate, sin ser pegajosos, transferir o resecar, además huelen super bien a dulce.

Passion: Es un tono naranja que me sorprendió mucho. No me esperaba que fuera así, es el que menos me favorece de todos.
Dash: Es un rosa fresa apagado hiper bonito. Me encanta.
Unity: Creí que sería un poco más como el 35 de Sephora, pero es mucho, mucho más claro... 
Hacylon: Es un tono nude anaranjado muy mono y muy favorecedor también, genial ahora que se acerca el veranito.

Y esas han sido todas las compras que he acumulado durante esos meses. En nada os subiré el Haul de Abril y ya me pondré al día... que no me da la vida jajajaj.


#Look# ~Instamakeup Vol. 6~

$
0
0


Hola a todos!! 

¡Cuanto tiempo sin subir looks! Haciendo balance de cuánto tiempo hacía que no subía looks me di cuenta que casi eran dos años sin subir ninguna entrada, así que voy a hacer pequeñas recopilaciones de los looks que he estado subiendo a Instagram en estos últimos meses.

Realmente no creo que recuerde todos los productos que he utilizado en cada uno de los looks, pero haré un esfuerzo por recordar y poder mencionar la mayoría de ellos.
¿Preparados?




La paleta Fairy Tale de Tanya Burr es mi básico para todo. Es una paleta de 4 tonos neutros a las que acudo cuando no tengo imaginación ni muchas ganas de emplearme para un maquillaje muy elaborado. 

La veo una paleta básica pero al mismo tiempo completa. Incluye tono para iluminar, de transición y para oscurecer de acabado mate y un tono metalizado para dar un poco de chispa al look en el párpado móvil.
Me resulta muy práctico de usar, ya que me evita tener que pensar en combinar colores y no necesito completarlo con nada más.


Esto es lo que pasa cuando se te ocurre usar el colorete Rose Gold de Sleek como sombra, la he combinado con la paleta Chocolate Vice de I Heart Makeup.
Como eyeliner uso el EyeBooster de Physicians Formula, el lápiz es uno de Missha y en las pestañas llevo la Roller Lash de Benefit.


Para este me encantó rescatar la paleta Scurissimi de Neve Cosmetics, me encanta la pigmentación de esa paleta, la firma es espectacular, son sedosas, se trabajan muy bien y combinan estupendamente entre sí.

Como eyeliner repito con el de Physicians Formula, el lápiz de Misha y la máscara Better Than Sex de Too Faced.
Y el iluminador que parece reflejar medio mundo es el Solstice de Sleek.


Este look está hecho 100% con la paleta de Inglot que me hice la última vez. Me encantan las sombras de la firma porque son muy pigmentadas, muy aterciopeladas y se aplican estupendamente. Siempre consigo unos looks que llaman la atención. Aqui abajo dejo otra propuesta con los cuatro mismos tonos.


En ambas fotos llevo el eyeliner de Physicians Formula, el lápiz de Misha y la máscara False Lash Effect de Inglot.


Y para terminar os enseño esta propuesta hecha con la paleta Candy de Sleek. Es una paleta en tonos pasteles pero muy potentes, muy luminosos y no apta para discretas. Solo suelo usarla cuando estoy realmente inspirada porque puede quedarte precioso... o como una patada.

Repito con el mismo eyeliner, lápiz y máscara de pestañas que en la foto anterior.



#Review# ~Copa Menstrual~ Tres años después

$
0
0

Hola a todos!

Hace como 3 o 4 años se pusieron de moda el tema de las copas menstruales. Salieron marcas que las comercializaban de debajo de las piedras, había miles de modelos y de colaboraciones con otras bloggers.

Fue entonces cuando yo también me lancé a probarlas, eligiendo la copa Me Luna como primera experiencia de la que ya os hablé en un primer post.

Hoy quiero hablaros de mi experiencia usando este producto tres años después de haberlo probado por primera vez. Te animas?



Hace 3 años me decidí a comprar mi primera copa menstrual. Ya hacía mucho tiempo que había notado que las compresas me irritaban, los tampones me resultaban un absoluto incordio, no aguantaba el olor, la sensación de tener un pañal, no poder ponerme cierta ropa, no sentirme libre... Entre que mi menstruación es muy dolorosa y los incordios de los productos higiénicos, estaba muy desesperada. Por eso, decidí que merecía probar la copa menstrual.

Opté por Me Luna por primera vez porque era de la que más reviews y buenos comentarios había oído. Cogí un pack que traía una copa de la talla M y otra de la S. Yo me quedé con la M y es la que sigo usando a fecha de hoy.

Antes de utilizarla es muy importante que la hiervas en agua caliente. Puedes hacerlo en un cacillo con cuidado de que la copa no toque las paredes o suelo del cazo para que su material no se estropee.
También puedes hacerlo en el microondas o bien usando un recipiente especial para ello o bien una taza de cerámica durante unos 5 o 6 minutos aproximadamente.

Puede que a priori pueda parecer muy complicado el introducirlo en la cavidad, pero es solo cuestión de un poco de maña y práctica. Tras lavarte bien las manos, la enrollas según las instrucciones de la copa y lo deslizas. Una vez dentro solo tienes que girarlo suavemente para que se despliegue y se quede "atascado" para que nada salga.
Normalmente en este paso se suele escuchar un "chup" o sonido de succión cuando está perfectamente colocado. No hay una descripción, es algo que notas simplemente.

No tienes que notar nada, ninguna molestia, nada, es como si la copa no estuviera. Si te da un poco de miedo, te sugiero que uses un salva slip por si acaso no la hubieras acoplado bien. Pero si está bien puesta ni sentirás nada, ni se escapará nada.


Tal vez ponerla la primera vez sea lo más fácil y lo que todas más conocemos, lo complejo viene para muchas con el cambio, con el vaciar la copa.

Las copas menstruales no se deben llevar más de 8 horas, ya que la sangre que recoge en su interior tiende a descomponerse y producir un olor más acre que puede quedar impregnado en la copa.
El realizar el vaciado de la copa depende mucho del flujo que cada una tenga. Si eres de las que tiene un flujo muy abundante tendrás que realizar el cambio más a menudo, si tu flujo es medio o ligero podrás espaciarlo más en el tiempo.

El momento de vaciar la copa puede ser el que más desagrade a la mayoría de las mujeres, pero personalmente a mi me parece más desagradable el cambio de un tampón o de una compresa.

En casa es donde el cambio resulta más cómodo. No tienes más que pellizcar el bajo de tu copa menstrual para que entre el aire y haya un desacoplamiento, tiras delicadamente hacia abajo de su apéndice y sale con mucha facilidad.

¿Por qué hay chicas que se manchan? Sinceramente creo que es porque hacen este proceso con mucha brusquedad. Hay que tener en cuenta que la sangre es líquida y que si se pega un tirón fuerte es obvio que, como un vaso de agua, se derrame. Yo nunca, nunca me he manchado los dedos de sangre en el cambio, porque lo hago con mucho cuidado y delicadeza. Primero, para no hacerme daño, segundo para no derramar nada y que el cambio sea lo más rápido posible.

Vacías la copa y para volver a usarlo basta con volver a enjuagarlo en el lavabo y listo, vuelves a hacer el mismo proceso para introducirlo. Si os costara, mojad un poco los bordes de la copa para que ésta deslice mucho mejor a su sitio. 
Al contrario de los tampones, introducir la copa jamás me ha dañado, ni me ha resecado la zona. 

Tal vez el problema de la copa se encuentra un poco en el cambio fuera de casa. En muchos baños públicos no hay lavabo junto al aseo, en estos casos yo uso un cleenex o una toallita de higiene íntima sin perfume para que no dañe la flora vaginal que es muy sensible.
Y listo, lo mismo.

Hay muchas chicas que ven este proceso de lo más asqueroso. Yo, como ya dije, no me mancho nunca las manos al cambiarme y el olor es infinitamente menos fuerte que cuando se usan un tampón y ya no hablemos una compresa. Las primeras veces te sientes un poco torpe, pero luego, es como una rutina que haces sola y cada vez encuentras un modo de hacerlo que mejora más y más la experiencia.


Cuando terminas tu periodo, toca el turno de la limpieza. Yo suelo retirar y dejar de usar la copa cuando el flujo es mínimo ya en el último día donde puedo usar un salvaslip por si manchara algo.

Es super importante que pases a limpiar bien la copa nada más dejar de usarla, antes de que cualquier residuo pueda quedarse apegado a ella y generarle un mal olor.

¿Cómo limpiarlo?

Yo uso un jabón íntimo de Cumlaude con un ph 4.5, el mismo que uso para mi higiene íntima. Es un jabón muy delicado y apto para la zona vaginal interna. 
Lo limpio bien, con mucho cuidado con un cepillito de dientes que uso especialmente para esto, para retirar cualquier posible resto, tanto de los pliegues como de los agujeritos que tiene para el aire. Una vez que todo está bien limpio y sin residuos, lo enjuago muy bien y procedo a hervirlo.

Normalmente para hervir la copa lo hago en una taza de cerámica en el microondas. Cubro la copa de agua y le añado un poquito de vinagre para poder eliminar cualquier olor que le quedase. Pongo a calentar de 5-6 minutos a 750W.


Después de sacarlo del agua lo dejo secar al sol un rato, así lo mantengo protegido de cualquier decoloración u olor. La sangre es muy corrosiva y puede despigmentar o colorear la copa, el vinagre y el sol son excelentes para su mantenimiento.
Para guardarlo es muy importante que lo hagáis en el saquito que te envían con la copa o en algún envase muy ventilado, ya que necesita transpirar bien para no coger ningún tipo de bacteria.
Y ya estaría preparado para el próximo uso.

Hay muchísimos tipos y marcas de copas en el mercado. Yo tengo esta de Me Luna y una Lily Cup Compact.


Me gusta muchísimo esta copa de Intimina ya que es muy fácil de llevar en el bolso o el neceser. Está hecha de un material mucho más maleable que Me Luna y tiene unos pliegues que permiten poder compactarla y guardarla en una cajita que trae ventilación. Ese tamaño me permite llevarla siempre conmigo y poder utilizarla cuando estoy fuera de casa.

Aunque me gusta, ciertamente a veces tengo algunos problemas a la hora de colocarla debido precisamente a los pliegues que la hacen compacta, ya que se doblan y necesito algo más de tiempo para manipularla y tengo que poner un poco más de cuidado en su limpieza.

Ambas para mi son muy prácticas y no puedo vivir sin ellas.

¿Ha mejorado mi vida con ellas?

Creo que la información de su uso y su mantenimiento está en mil sitios distintos, pero ahora quiero daros mi sincera opinión sobre ellas, sobre su uso durante estos tres años.

Pros:
- Desde la primera vez que compré la Copa Me Luna no he necesitado volver a comprarme una compresa ni un tampón. Eso es algo de agradecer para mi bolsillo.
- No tengo que soportar olores. Había veces que con las compresas notaba que olía y era algo que me obsesionaba. Y con los tampones me pasaba igual al cambiarlo. Con la copa no hueles la sangre agria, solo ese olor metálico muy leve, a penas apreciable y que no me desagrada.
- Puedo ponerme la ropa interior que quiera sin temor a que se vea la compresa o el hilo del tampón al hacer cualquier movimiento.
- La regla me dura menos. No sé a qué es debido, pero desde que lo uso me dura un día menos, creo que es porque recoge todo el flujo y así no queda nada perdido. También pasa con los tampones, pero estos también absorben otros flujos y al estar acumulados son un núcleo de bacterias que pueden acarrear ciertas enfermedades, trastornos, hongos... etc.
- Estoy ayudando al medio ambiente no contaminando con la celulosa de los productos higiénicos.

Contra:
- A veces da pereza tener que hervirla antes y después del uso.
- Si te pasas de las 8 horas antes de cambiarlo, la sangre se oxida y la copa cambia el color y se le queda muy mal olor. (Esto puedes solucionarlo con el vinagre o el agua oxigenada)
- Si no tienes una copa compacta puede ser un poco incómodo tener que llevarla en el bolso, sobre todo si tu menstruación no es regular y puedes calcular cuándo va a bajarte. Por eso me parecen tan prácticas las de Intimina.
- Antes de pedirla tienes que tener muy claro tu talla. Las medidas van según si has dado a luz o si practicas ejercicio, ya que dependen de la cavidad vaginal y no del flujo.
- Necesita un poco de práctica y tomártelo con calma en cada cambio para no acabar pringada. No hay que ser brusca.

Cuidado con los fakes!

Como todo en esta vida, también las copas menstruales tienen sus falsificaciones. Yo no me fío de su compra, ya que es preferible comprar productos que estén con los certificados correspondientes en sanidad. Tened en cuenta que en estos casos no podemos escatimar en el precio, ya que un material defectuoso puede acarrearnos muchos problemas.

¿Lo sigo recomendando?

Por supuesto. Llevo tres años usándolos y seguiré haciéndolo porque merecen mucho la pena. Para mi, son fundamentales y no hay nada en el mercado que lo iguale. Así que os invito a que las compréis.
Es cierto que la mayoría las venden online, pero también podéis encontrar algunas en farmacias o parafarmacias. Os voy a dejar unos links a algunas de las marcas que yo conozco y que son de confianza.


Tiendas físicas donde encontrarlo:

Cualquier duda dejadla en comentarios y la responderé encantada!
Besos a todas!

#Terminados# ~Vol.12~

$
0
0

Más de tres meses sin publicar! Desde luego tengo delito...

He estado hasta arriba de trabajo y mi portátil llegó el punto que dijo "basta" así que he tenido que modernizarme y me ha costado tela poder familiarizarme con el nuevo sistema operativo. Pero vuelvo a la carga y voy a estar subiendo post que son antiguos, que ya tenía medio preparados pero que no
vieron aún la luz.

Uno de esos post es un Productos Terminados que tanto nos gustan. Personalmente son de mis favoritos porque puedes conoces la opinión final de un producto, ya que se dan casos de que el producto gusta pero deja de hacerlo al cabo del tiempo, o viceversa.
Estos son mis productos terminados de antes de verano! (Ya me vale!)



- Snow Fairy Gel (Lush): Es uno de los geles más famosos de la marca, no solo por su olor dulce, su color rosado o esa purpurina preciosa que se queda en la piel... Si no que además, es edición exclusiva de Navidad. Nunca lo había probado y decidí pedirlo. Me gustó mucho la hidratación en la piel y que el olor durara horas en el baño. Repetiré seguramente cuando lo vuelvan a lanzar.

- Snow Fairy Acondicionador Corporal (Lush): Nunca había probado un acondición corporal, la verdad. Es de textura cremosa, rosa, con purpurina y el mismo olor que el gel. Lo aplicabas y luego enjuagabas y te quedaba la piel hidratada y muy suave. Personalmente creo que no repetiré al menos con este olor, pero si me gustaría probar otros.

- Champú Seco (Batiste): No sé cuántos he gastado de este champú en seco, de verdad. Voy cambiando de olor cada cierto tiempo, este floral me ha gustado mucho y me deja el pelo perfecto para alargar un dia el lavado. Yo lo compro en Primor y sigo repitiendo. 

- Colorista Washout Red (L'Oreal): Si me seguís por Instagram habréis visto que este producto para mi ha sido casi la revelación del año. Muchas veces os he enseñado cómo mantengo el pelo rojo así que cuando llegó este producto pensado para teñir hasta el cabello sin decoloración no pude evitar probarlo. Confieso que estoy totalmente enamorada del tono rojo que me deja. Repito y repito.


DNA (Dr. Brandt): Esta cremita de noche me vino en una Guapabox hace bastante tiempo. Basa su tecnología en la reparación cutánea durante la noche para combatir los signos de la edad. Personalmente, no he notado nada. Su consistencia era bastante espesa y no demasiado agradable de aplicar para mi. No repetiré.

Waterproof Makeup Remover (Kueshi): Me gusta muy y mucho esta marca. Este desmaquillante me retira bien cualquier maquillaje no importa lo potente que sea. Es verdad que siento la piel un poco aceitosa tras su uso, pero como uso agua micelar después no me importa. Repetiré más adelante que estoy gastando otros desmaquillantes. Suelo comprarlo en Primor.

Energie de Vie (Lancôme): Ya os hablé de este producto en una review. Y es que el Energie de Vie me ha cambiado la piel por completo. Está mucho más luminosa, ya no la tengo deshidratada, las bases no me hacen efecto rebote... Repito infinito. Yo la compro en Primor que es donde la he visto a mejor precio.

Serum Vitamin (Revox): Esta marca que se vende en Primor es de origen Polaco y tiene una variedad muy amplia de serums. Lo compré por las buenas referencias que hacían las compañeras y confieso que estoy enamorada. Me encanta lo saludable que siento la piel, lo rápido que se absorbe y lo baratita que es. Pienso repetir en cuanto gaste un par de serums que tengo en el tintero.

Crema Matificante (Essence):¿Esto se sigue comercializando? Ni idea. Era muy fan de esta crema cuando venía en formato tarro, pero luego le cambiaron el envase y la formulación y ya no me gustó. Lo tiro a la basura a medias porque tiene mucho tiempo y no pienso repetir.


- Moisture Essence Goat Milk (TonyMoly): Este producto se vendía en un pack de varias minitallas que no recuerdo ni cuándo ni dónde lo compré. Cuando he empezado con la rutina facial de la cosmética coreana me propuse incluir alguna esencia y la única que tenía era esta. Su textura era acuosa, se absorbía muy bien y era agradable, pero no puedo deciros más efectos porque no me dio para notar ninguno. Quiero probar otras esencias, asi que no creo que repita.

- Mon Petit Atelier: Creo recordar que fue una serie de fragancias que se vendieron en Mercadona hace mil años que si la combinabas entre si creabas nuevas fragancias. No duraba casi nada en la piel, asi que la he terminado como bruma de almohada. No repito aunque está más que retirado.

- E'lifexir Fitness (Phergal): Recibí una serie de productos de esta marca en las cajas de Guapabox. Este en concreto es para estilizar y tonificar la piel tras el ejercicio. Tenía una buena textura y se absorbia bien, pero no noté nada así destacable la verdad. No repetiré porque no soy nada constante con este tipo de productos.

- E'lifexir Antiestrías (Phergal): Esta crema era de consistencia mucho más pesada, más espesa, aunque se absorbía bien era algo complicado de extender. Con este si que he notado que algunas estrías más recientes que tenía se atenuaron poco a poco. Me ha gustado, y en el caso de que esté buscando una crema para las estrías si que me plantearía su compra.

- E'lifexir Minucell (Phergal): Mi favorita de las tres. Me encanta la textura en emulsión fácil de aplicar y absorber, que se extendía super bien y dejaba la piel muy fresquita y suave. Me gustaba usarlo con la cellucup de Revox. Esta de seguro me la compraré cuando termine otra que tengo a medias.

- Desmaquillante Ojos (Belcils): Es un desmaquillante tipo leche especial para los ojos sensibles y/o con lentillas. Su aplicación en leche se me ha hecho un poco engorrosa, con las manos me entraba producto en el ojo, que aunque no picaba era muy molesto. Con un algodón tenía que gastar varios discos para que arrastrara todo el maquillaje. Creo que está muy bien si eres de las que se hacen looks muy sencillos, en plan un poco de máscara de pestañas y a volar, pero para un look elaborado no es lo más adecuado. Aunque el producto cumple lo que dice, no lo volvería a comprar.


- Eyeshadow Primer (Milani): Básico, basiquísimo en mi maquillaje. Es buenísimo, me aguanta las sombras perfectas más de 12 horas sin que pierdan intensidad ni crearme un pliegue. Es una pasada, está muy a la altura de otros primers mucho más caros, como el de Urban Decay o Too Faced. Repito una y mil veces, aunque cuesta poder hacerse con él ya que casi siempre está agotado.

- Pro Fix Oil Control Fixing Spray (Revolution): Un fijador de maquillaje muy normalito. Dice que controla la grasa, pero personalmente no he notado nada así exageradamente diferente. No voy a repetir porque a pesar de que es muy económico quiero probar otros productos.

- Strawberry Pore Magic Cover (Holika Holika): Ya os escribí una review al respecto y mi opinión no ha cambiado nada. He terminado gastándola aplicándola antes de la base para que me controlara más los brillos y así me ha gustado más. Yo se lo compré a una chica, pero lo podéis encontrar en eBay. No voy a volver a comprarla porque hay otros polvos que me funcionan mucho mejor que estos.

Y estos fueron los productos terminados antes de verano. A ver si logro ponerme al día lo antes posible.


#Review# ~Neve Cosmetics~

$
0
0

Hola a todos! 
Recuerdo cuando hace algunos años llegó Neve Cosmetics a mi vida. Esta marca me encanta porque tiene una calidad excelente y un precio muy competitivo. Me gustaba todo lo que tenía pero en especial me encantaban sus pigmentos... soy la loca de los pigmentos. 
Tiempo después de que cerrara la web, conseguí hacerme con la paleta que más me gustaba de todas.

Ahora ya de nuevo podemos comprar Neve en más tiendas, incluido Primor que es el que más a mano me viene, así que voy a aprovechar para enseñaros las cosas que tengo de la marca y mi opinión sobre ellas.
Voy a empezar a hablaros de las paletas:


Esta fue la primera paleta que llegó a mis manos y que incluso compré de segunda mano. Se trata de la Scurissimi cuya gama de colores como dice su nombre es bastante oscura. 

Los tres primeros tonos no llegan a ser mates, pero tampoco son de un acabado metalizado o satinado como las otras. Por ello también en el dedo se ve que la pigmentación es peor, pero no por ello te deja indiferente. 
El resto de las sombras son con acabado satinado y metalizado, por lo que su pigmentación es tan alucinante que incluso puede llegar a desmoronarse un poco con su uso. 
Son muy fáciles de trabajar, se difuminan fácilmente, se integran bien entre sí, aunque debido a esa cremosidad algunas tienden a dejar caer algún residuo en la zona de la ojera. 

Lo bueno de esta paleta es que todas y cada una de las sombras las podéis comprar individualmente por lo que no estáis atados a comprar toda la paleta en el caso de que solo os guste una.

Inchiostro - Azul oscuro intenso de acabado semi-mate. De las de este tipo de acabado es la que mejor pigmenta.
Shock - Este es un azul índigo que flojea bastante en su pigmentación. Es el que menos gracia me hace de la paleta.
Shopping - Es una sombra tipo morada-agranatada que me decepcionó mucho cuando vi que es la que más cojea en pigmentación. Se trabaja genial en el párpado, pero necesita reaplicar.
Fiori d'Ombra - Esta sombra es una de las que me enamora de esta paleta. Es un tono como topo pero con un punto amoratado que me gusta. Su pigmentación es bestial.
Tattoo - Es la sombra más oscura de la paleta pero sin llegar a ser negro, casi como un amarronado super oscuro.
Red Carpet - Esta sombra es engañosa, porque es un rojizo amarronado que puede parecer más roja, pero que con ese punto oscuro que tiene la hace muy ponible. Me encanta.
Muffin - Para mi esta sombra es el color de un muffin total. Me gusta un montón.
Retrò - Esta sombra es difícil de definir, es como un verde grisáceo muy pigmentado. 
Quadrifoglio - Es un verde bosque oscuro que me gusta muchísimo. Creo que es otra de mis favoritas.
Incubo - Y esta es un gris plomo con un punto más amoratado-azulado que me gusta también muchísimo y es una de las más pigmentadas.

Como ya he dicho, las sombras las podéis comprar individualmente, cada una sale a 5,80€ en Primor, y la paleta completa la podéis conseguir a 33,80€. 


Esta paleta para mi es una de las joyas de la marca. Me hice con ella en el Beauty Fever 2017 en el stand de Gremisur aprovechando que tenían un pequeño descuento aplicado. La había visto tanto que no pude resistirme.

El acabado de sus sombras es metalizado y satinado, y aunque el nombre es duochrome no todas tienen ese efecto en mi opinión. Me gusta muchísimo porque es tremendamente pigmentada, no hay ninguna sombra que cojee en comparación a otras, incluso las que son colores muy claras pigmentan estupendamente.
Es la paleta más reciente de la marca y tiene una mezcla de tonalidades muy curiosa. 

Pioggia Acida - Es un verde pistacho con un punto amarillito de lo más luminosa.
Utopia - Para mi es una sombra morada, pero hay quienes la ven azulada... 
Fenice - Naranja-cobre ultra mega hiper pigmentado. Es la única que considero que se puede deshacer al cogerla. Tremenda.
Quimera - Este morado me tiene absolutamente enamorada. Es super intenso y me gusta muchísimo como destaca el color verde de mis ojos cuando la uso.
Twilight - Gris? Verde? No sé cómo definir el color de esta sombra, pero me gusta muchísimo.
Mela Stregata - Para mi esta es una de esas duo chrome que no deja indiferente. Parece un verde del montón pero tiene una base rosácea que la hace súper especial. 
Abracadabra - Es un azul cielo muy luminoso. Es la que menos me gusta y solo la he usado para looks con tonos morados debido a mis ojos verdes. 
Polline - Es un amarillo muy luminoso, yo lo veo perfecto para pequeños detalles en el lagrimal. 
Veneno - Este verde con base amarronada es el otro duo chrome de la paleta que me gusta muchísimo.
Mezza Estate - Una de mis sombras favoritas, es un tono asalmonado luminoso y precioso.

Como en la otra paleta, también se pueden comprar las sombras de forma individual, pero si os gusta además de en Primor también está en Gremisur a 38,80€.


También usé hace bastante tiempo esta crema para piel mixta-grasa, se trata de la Crema Eterea. Tiro de foto de archivo porque la terminé hace mucho y no hice fotos en su momento. Os dejo la review completa de este producto. Review Crema Eterea.

Podéis comprarla en Primor a 10,90€ 
Sigo pensando que me gustó y si eres de las que solo consumen productos veganos y libres de crueldad animal te la recomendaría mucho.


Y este es otro de los productos que os quería enseñar: los pigmentos. 
Fue lo primero que me llamó la atención de la marca en su momento y aunque actualmente no se de ninguna tienda que siga vendiéndolos quería enseñar estos cuatro de los que ya hice una review en su momento. Son los pigmentos de la colección Twenties Icon.

Para terminar os adelanto que hay otro producto que estoy utilizando casi a diario, que es la Nebbia Fisante, o lo que es lo mismo, el fijador de maquillaje. Pero de este producto quiero haceros una review especial junto al primer bio un poco más adelante.

¿Tenéis algún producto de Neve que me recomendéis?



#Terminados# ~Vol.13~

$
0
0

Hola a todos!!!!

Retomamos la actividad en el blog después de un parón considerable con un Productos Terminados!

Durante este tiempo de silencio han pasado muchas cosas en mi vida personal y me he sentido muy desmotivada a seguir escribiendo, pero hoy me he decidido a volver a ponerme a ello, ya que en Instagram sigo siendo bastante activa y os he ido enseñando Hauls, Reviews y Terminados, voy a sacar algo de tiempo para enseñaros también cosas por aqui.

He decidido empezar con esta categoría porque sigo a full con el #projectpan para gastar productos que tenía abiertos o a medio usar y estoy en racha!
¿Quieres ver más?


👍Caffeine Solution 5% - The Ordinary

Me declaro una absoluta enamorada de este producto. Lo usé a diario todas las mañanas y desde el primer momento he notado sus efectos. La mirada más despierta y descongestionada, la ojera levemente menos oscura.
Viene en formato gotero, la textura es muy líquida, muy fresquita y agradable. No notas hidratación, es más una descongestión, un efecto de haber dormido en condiciones aunque no lo hayas hecho.
Me ha encantado y ya tengo un repuesto. Su precio, 6,95€

👎 Esponja Imitación Aliexpress

La compré por capricho para hacer comparaciones con la Beauty Blender, pero no hay forma de usarla.
Es dura. Se hincha muy poco en el agua y al aplicar el maquillaje notas que te rebota en la piel y lo mueve. Horrible. No pienso repetir. Su precio, 1€.

👉 Brow Pencil - Viva La Diva

He gastado 4 de estos lápices y este ya era el último de los que tenía guardado. 
Me gustaban muchísimo.
Pero muchísimo.
No es que fuera un lápiz extraordinario, era muy normalito, pero el color, ese color con un punto rojizo me encantaba y me sentaba genial. A dia de hoy no he encontrado ningún lápiz con ese mismo subtono.
Desgraciadamente ya no puedo repetir con él porque Primor, quien trabajaba esta firma, ha dejado de venderla y sólo hay algunos productos de liquidación convirtiendo el buscar el lápiz casi en una misión imposible. Sigo buscando mi lápiz perfecto. Su precio antes 9,99€, ahora 1,99€.


🍎Apple Sleeping Pack🍎

Esta ha sido una de mis mascarillas favoritas de cuidado facial. Es una mascarilla nocturna, que te aplicas en lugar de tu hidratante y la dejas absorber durante toda la noche. 
Al principio es un poco pegajosa, pero no manchas nada, ni dejas la almohada hecha unos zorros, quedaba como una película sobre la piel que no resultaba nada incómoda.
A la mañana siguiente la retirabas y la piel quedaba muy luminosa, elástica y con las rojeces reducidas.
De 10.

Es de Baviphat y ahora está un poco más complicado de encontrar, no sé si la marca ha dejado de distribuir o qué que ya no lo encuentro. Si lo hago, lo compraré de nuevo. Su precio creo que fue de 10€ o así, ya no me acuerdo.

⬆️Mattifiying Loose Powder - Inglot⬆️

Hacía mucho que no terminaba unos polvos y estoy ahora mismo en racha. 

Es un polvo muy fino y suave. Me encantaba aplicarlo con la Beauty Blender porque minimizaba los poros y dejaba un efecto precioso.
En cuanto a los brillos, mi zona de la nariz es una rebelde, pero aguantaba bastante bien, mejor que otros polvos que he usado antes. No dejaba halo blanquecino y tampoco reflectaba en fotografía.
Este es el tamaño pequeño, 2,5gr y me ha durado exactamente 1 mes usándolo todos los días.

Su precio es de 19,95€, aunque hay un tamaño más grande de 16gr que sale en 36,95€.

Me han gustado, pero no voy a repetir, tengo demasiados polvos por gastar.


👍 Waterproof Makeup Remover - Kueshi

Si no me seguís por Instagram seguramente no sepáis la guerra que tengo yo con este desmaquillante bifásico de Kueshi.
He gastado muchos de estos bifásicos, me encantaba. Hace no mucho vi que habían cambiado el envase y cuál ha sido mi horror al ver que la fórmula ya no es la misma. Ahora me cuesta un poco más retirar el maquillaje, que va bien, pero no es lo mismo.
Tiene Aloe Vera y Camomila, no deja sensación grasa ni pican los ojos. Además, es Cruelty Free🐇.

Repito una vez más, aunque esta vez con otro formato distinto (otra vez). Su precio, 4,95€.

👍 Agua Micelar - Green Pharmacy

Es una de las Aguas Micelares que he probado que más me han gustado hasta la fecha. Es suave con la piel, pero la deja muy limpia. No pican los ojos, ni deja sensación jabonosa. 
Perfecto si tu piel es sensible, porque no reseca nada. 
Ya van dos botes que gasto y encima, Cruelty Free🐇. 

Tengo que terminar un par de botes de otras marcas, pero pienso repetir en cuanto acabe lo que tengo.
Su precio, 1,99€.


⬆️Dress Me Perfect Loose Powder - Deborah Milano⬆️

Hace mucho, mucho tiempo que unos polvos no me gustaban tanto.

Son unos polvos muy finos, suaves y sedosos. Al swatcharlo se aprecian unas diminutas partículas luminosas que desaparecen al contacto con la piel. El acabado es mate pero sin acartonarla, es como si dejara un acabado mate-luminoso, saludable...

Son seborreguladores, por lo que tienen buen control de los brillos. Y además, es perfecta para retoques. Trae consigo una borla y 25gr.

Pienso repetir en cuanto acabe dos polvos que tengo a medias aún. Pero repito seguro. 
Su precio creo recordar que eran 8,95€ o así.


⏺️Oil-Free Face Hydrating Gel - Boddy's Pharmacy⏺️

Confieso que cuando lo compré no tenía muchas expectativas sobre él. 

Era una crema hidratante libre de aceite y con textura gel, muy fresquita y con un olor un poco difícil de definir, pero en lo personal no me resultaba desagradable.

En mi caso tengo la piel mixta-grasa con la zona T muy grasa. Cuando empecé esta crema era muy normal que en el trabajo la base (independientemente de cuál fuese) comenzara a deshacerse y derretirse en esas zonas, lo que me requería que tuviese que retocarme en un breve descanso. Había bases que incluso se hacían mantequilla. Horrible.
Al tiempo de usar esta crema y sin cambiar nada más de la rutina una compañera me comento: 
"Oye, ya no te brilla tanto la piel... Solo tienes un poco de brillo en la nariz". 
Llevaba casi 9 horas maquillada y tenía razón. Solo brillo en la nariz, y fácil de retirar, nada de bases chorreando en mi piel.
Después de mucho pensarlo me di cuenta que lo único nuevo era esta crema.
A día de hoy puedo usar cualquier base, incluso las que son hidratantes que no me genera la piel tanta grasa, ni siquiera en verano.

Esta crema ha cambiado mi piel por completo. Me ha encantado y la recomiendo muchísimo. Se que hay gente que no le ha ido bien, pero para mí ha sido un cambio impresionante.
El packagin es de plástico rojo, con tapa blanca y trae una cantidad de 100ml. Yo lo compré en Primor y me costó 15,95€.

Repetiré? Si! Aunque en un tiempo, ya que tengo cremas abiertas que deje de lado al empezar a usar esta y quiero gastarlas. Pero ya tengo una crema nueva esperando a ser estrenada. 


⏺️Essence Hyaluronic Pre-Treatment - Comodynes⏺️

Pasan por mi rutina sin pena ni gloria.

Eran un paquete de 20 toallitas impregnadas en Esencia, que debe usarse tras el tónico y antes del serum. Es un paso de rutina muy popular en la cosmética asiática pero bastante desconocido aún en Europa a pesar de que muchas marcas comienzan a incluirlo en sus rutinas.

A mí el uso de las esencias me gusta. Líquidas, mucho más ligeras que el serum y con mil funciones diferentes. Sin embargo este formato no me ha conquistado. Que si, que son muy prácticas pero vienen muy impregnadas y se desaprovecha producto. No te da la cara para aprovecharlo en concreto. Tampoco puedes masajear bien la piel con el producto, lo arrastras... No sé. No lo veo.
No me invita a comprarlo la verdad.


Y esos son mis productos acabados! Cuales son los tuyos?




Viewing all 68 articles
Browse latest View live